jueves, 22 de junio de 2017

HOUSE OF FURY (Jing mo gaa ting, 2005)


Comedia de acción fabricada para el disfrute en familia, “House of fury” fue uno de los largometrajes que Stephen Fung dirigió bajo el sello de su poderoso padrino, Jackie Chan. Contando con Yuen Woo Ping como coreógrafo de las escenas de lucha y un reparto de lujo con nombres como los de Anthony Wong o Daniel Wu, Fung se marca un “Spy Kids” a la oriental con Wong dando vida a un ex-agente secreto retirado que es secuestrado por un villano enfurecido. Por supuesto, serán sus hijos los encargados de rescatarle, adolescentes que nunca antes se habían visto envueltos en una aventura similar.

La premisa es buena y las intenciones nobles, pero la película no pasa de ser un inocente filme para el mercado infantil-juvenil. Dudo que se convierta en un clásico del género, pero gracias a las secuencias de acción y sobre todo a la presencia del genial Anthony Wong, la cinta es perfectamente disfrutable y, por supuesto, preferible a otros productos similares, como la mentada saga de Robert Rodriguez.  

Puntuación:

 photo fist3_zpsf6a30f94.jpg photo fist3_zpsf6a30f94.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario