martes, 25 de julio de 2017

AGENTE ANTIDROGA (Misfire, 2014)


Nos encontramos ante una de las peores propuestas de la filmografía de Gary Daniels, actor con una carrera llena de títulos interesantes y estimables, tanto en su faceta de secundario (“Impacto final”, “Apuesta a vida o muerte”, “City Hunter”, “Los mercenarios”...) como protagonista (“Muerte a media noche”, “Recoil”...). Obviamente y por desgracia no es el caso de este “Agente antidroga”, cinta de acción de estructura y acabado endeble incapaz de satisfacer a los admiradores del cine de acción y mucho menso a los aficionados a las artes marciales, pues aunque Daniels sea un experto en el tema, aquí los momentos para lucirse en ese campo lucen por su ausencia: apenas un par de peleas breves coreografiadas de modo estándar, sin sobresalir demasiado.

¿La sinopsis? Un agente de la DEA viaja a México en busca de su ex-pareja, que ha sido secuestrada por unos mafiosos. A partir de ahí, traiciones, malos entendidos, persecuciones...ingredientes típicos que en las manos correctas podrían encajar pero que en “Agente antidroga” se convierte en un combinado de aburrimiento, desidia y vulgaridad. Mejor pasar página.

Puntuación:
 photo fist3_zpsf6a30f94.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario