jueves, 20 de julio de 2017

TRÁFICO HUMANO (Skin Traffik, 2015)


Thriller sexual de serie B cuyo mayor aliciente es la inclusión en su reparto de nombres atrayentes tales como Mickey Rourke, Michael Madsen, Daryl Hannah, Eric Roberts o Jeff Fahey, todos ellos haciendo de gángsteres en una trama sobre prostitución y el comercio de seres humanos. Gary Daniels es el protagonista, un asesino a sueldo de buen corazón (asegura que únicamente mata a aquel que se lo merece) que por querer ayudar a una jovencita con el rostro de Dominique Swain acaba envuelto en una oscura guerra con trágicas conclusiones.

Dirigida y producida por Ara Paiaya (responsable de varias low-budget movies), “Tráfico humano” es una cinta que no aporta nada nuevo al género de acción y que carece de una buena historia. Se apoya demasiado en su reparto, olvidando que no basta con llenar la pantalla de buenos actores si el guión no es mínimamente interesante. Sin embargo, tampoco se trata de un producto infumable ni mucho menos: Gary Daniels aguanta y lleva la batuta con dignidad y el metraje contiene multitud de tiroteos y escenas de artes marciales que, al menos, ayudan a digerir mejor el visionado. Además, el luchador Ron Smoorenburg también hace acto de presencia interpretando a un proxeneta que se las tendrá que ver con Daniels en plena calle. En definitiva, se trata de un filme para ver y olvidar rápidamente, útil si lo que se quiere es pasar hora y media sin exigencias de ningún tipo.  

Puntuación:

 photo fist3_zpsf6a30f94.jpg photo fist3_zpsf6a30f94.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg photo fistblack3_zpsf6cd5913.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario